MISION

Somos una empresa de maquinaria liviana para construcción desarrollando productos de altísima calidad bajo los parámetros de seguridad y eficiencia exigidos de ley. Ofrecemos la venta, alquiler y mantenimiento de herramientas y equipos de última tecnología para garantizar a nuestros clientes un servicio eficaz con absoluto cumplimiento.

VISION

Con un trabajo honesto y oportuno, buscamos posicionarnos en el mercado nacional como líderes de la categoría, en donde la calidad, puntualidad y seriedad son nuestras mayores virtudes entregando productos y servicios confiables para que cada uno de nuestros clientes encuentre una solución a sus necesidades. De igual manera estamos en constante evolución y mejoramiento continuo para ser vistos como la mejor alternativa al precio más justo en el mercado.

Maquina cortadoa de ladrillo de armaquinaria

HISTORIA

Con más de 18 años de haber nacido, AR MAQUINARIA ha podido permanecer en la industria gracias a su magnífica eficiencia en todos y cada uno de los procesos que desarrolla, pudiendo atender de la manera más atenta a empresarios de la construcción, ingenieros independientes, maestros de obra, arquitectos, ayudantes y empresas privadas tanto en proyectos civiles, adecuaciones como en construcciones en general. Nuestro objetivo es seguir creciendo como hasta ahora se ha hecho con estándares de calidad para garantizar la excelencia en los productos y servicios ofrecidos y así seguir generando puestos de trabajo aportando al desarrollo del país.